Razones para abortar

Razones para abortar :…Respuestas al aborto !
  • Por salud de la madre:  Aborto Terapéutico...

Hay mas de 50 operaciones que se hacen dentro del útero. Si se le puede operar aunque sea dentro del útero - ya sea un paciente o sea una persona, y   - si es persona TIENE DERECHO A LA VIDA.

Hoy en día hay muchas posibilidades. La ciencia ha avanzado tanto como para cubrir casi cualquier complicación sin tener que optar por matar a uno de los dos. Prácticamente, se puede detener cualquier condición mientras llega el momento del alumbramiento.

nino3.jpg (40848 bytes)

Esta foto muestra una de las operaciones realizadas dentro del útero. Observe usted lo que el fotógrafo impresionado miró por su lente ... La mano pequeñita del niño que trata de agarrar el dedo del medico...

  • Por defecto :  Aborto Eugenésico...

No por ser perfecto no se tiene derecho a vivir. La gente no pasa un control de calidad. Se puede ser un ser físicamente deforme y ser un ser humano maravilloso…o ser físicamente completo "perfecto" y humanamente un monstruo o un canalla. Esta no es una razón.  La bondad del corazón humano no necesita cuerpos perfectos para desarrollarse a plenitud.

Qué consejo darían ustedes a una señora embarazada por quinta vez?...
...El marido sufre de sífilis y ella de tuberculosis...
...Su primer hijo le nació ciego...
...El segundo murió...
...El tercero nació sordo...
...El cuarto es tuberculoso...

Si, que aborte?...Firmaron la sentencia de muerte de Ludwig van Beethoven!

 

  • No es una vida :  Aborto por ignorancia...

Habría que esconder toneladas de información científica que lo confirma. Puede ampliar el panorama observando los procesos de gestación.  Es el más frecuente de los casos.  La mayoría de mujeres que se realizan un aborto, realmente no saben lo que están haciendo.  Si lo supieran...no lo harían.

 

  • Superpoblación:  Aborto social...

A manera de ejemplo: China con la política del hijo único, evitó el nacimiento de al menos 200 millones de niños desde 1970 hasta hoy…y como consecuencia del mismo, en un futuro muy próximo, el aumento de ancianos, el envejecimiento de la población (AICA 1 de diciembre de 1999).

El envejecimiento y no el "boom" poblacional, es ahora el principal problema demográfico.   Puede ampliar el panorama observando las estadísticas y lo que dicta la Etica.

En 61 piases donde reside el 44% de la población mundial la tasa de fecundidad está por debajo del 2.1 necesario para asegurar el reemplazo de generaciones.

 

  • Violación:  El Aborto Sentimental...

No vamos a seguir un acto de violencia (como es una violación) con otro de más violencia (como es un homicidio).   Es el aborto la mejor opción que puede ofrecerle una sociedad a una persona violada? La mujer es víctima de violación y no de embarazo, hay que darle una terapia psicológica y talvez física de violación pero no un aborto. Esto no va a quitarle ninguno de los dolores (físicos y psicológicos) producidos por la violación.

Dónde está el verdadero problema?…

En el niño que no pidió nacer o en el "mundo psicológico y emocional" de la madre que vive con esos recuerdos de la violación constantemente?